lunes, 10 de marzo de 2014

CAP.26 Go back in time

Tras unos segundos llenos del más incómodo silencio supe perfectamente qué hacer. Levanté la mirada y la miré a los ojos, esos ojos oscuros llenos de misterio que tanto me gusta mirar.

Niall: Te quiero Elsa. 


NARRA ELSA

Estaba tan tranquila viendo la televisión en el salón cuando llamaron a la puerta.

Elsa: Voy - dije de mala gana mientras me levantaba del sillón.

Quedé paralizada al ver a Niall al otro lado pálido como el papel, quise cerrarle la puerta en toda la cara pero no pude, simplemente me quedé mirandole esperando que reaccionara o simplemente dejara de mirarme el hombro y se dignara a cruzar su mirada con la mía.
Cuando estaba a punto de darme la vuelta y cerrar tras de mí levantó la cabeza y me miró fijamente a los ojos hasta el punto de intimidarme, era una situación un tanto extraña.

Niall: Te quiero Elsa.

Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo hasta el último pelo de mi cabeza dejándome sin aliento. ¿He oído bien? ¿Me acababa de decir que me quiere? Oh dios, sentía mi pulso acelerarse por segundos, es más, creo que él podía escuchar mis latidos desde dónde se encontraba.

Niall: Bueno.. esto... ¿vas a decir algo? - dijo con la voz temblorosa. Yo no sabía qué decir, estaba en blanco. Por mi cabeza sólo se reproducía una y otra vez esa frase. - Elsa por Dios contéstame. - se acercó y me agarró de las manos, corriente eléctrica número 2 - Sé que me comporte como un gilipollas, pero no sentía lo que decía. Claro que no significas un simple beso para mí, tú eres mucho más que eso. Yo te quiero Elsa y te lo repetiría cada minuto de mi vida, simplemente quiero que vayamos despacio. - A estas alturas más de una lágrima resbalaba por mi mejilla, lágrimas de alegría. Me dejé llevar y sin pensarlo ni una vez, estampé mis labios con los suyos.



NARRA ASHTON

Tras colgar la extraña llamada que había tenido con mi novia, cogí mi abrigo y mis llaves y me encaminé a su casa. Caminé más deprisa de lo normal, estaba nervioso, el tono con el que Elena me había dicho que quería hablar conmigo me había preocupado. ¿Habré hecho algo mal? Espero que no sea muy grave y que pueda perdonarme.
Una vez pude ver la casa desde lejos, vi a dos personas paradas en la puerta. Me acerqué y distinguí a Carla y a Zayn. Este último tenía un semblante bastante serio y hablaba con Carla sobre lo que parecía ser un tema que le preocupaba. Cuando iba a acercarme más para saludarlos no pude evitar escuchar su conversación, por lo que me escondí donde no pudieran verme sin poder creer lo que estaba escuchando.

Zayn: ¿Entonces Ashton ya lo sabe? - ¿Qué se supone que tenía que saber yo?
Carla: No, Elena acaba de llamarlo, estará aquí en unos minutos supongo.
Zayn: ¿Crees que la dejará? - ¿Dejarla? No entiendo nada.
Carla: Pues no lo sé Zayn, tampoco fue para tanto. Sólo os besasteis, la cosa no llegó a mayores.
Zayn: No llego a mayores porque Ashton nos interrumpió llamando a Elena...
Carla: Bueno, no le des más vueltas. Mejor vayámonos antes de que llegue Ashton y te vea con esa cara de culpabilidad que llevas.



NARRA CARLA

Me dirigí con Zayn a su casa, era obvio que no quería estar solo y como soy muy buena amiga le ofrecí mi compañía, y el a mí un helado de chocolate. Cuando Zayn abrió la puerta de su casa estaba todo oscuro.

Carla: No veo una puta mierda, ¿dónde está la luz? - dije con las manos estiradas por delante de mi cuerpo para no chocarme con nada.
Zayn: La estoy buscando, tendría que estar por aqui.. - Será inútil, no conoce ni su propia casa. Yo cuando me despierto por la noche, bajo a la cocina sin nada de luz y no me choco con nada.

De repente la luz se encendió sola y Zayn y yo nos giramos sorprendidos.

Carla y Zayn: ¡AHHH! 
- ¡AHH! - gritó la persona que encendió la luz.
Zayn: ¡Joder Liam, casi me matas de un susto! 
Carla: ¡¿Pero que coño?! - dije volviendo a respirar - ¿Cómo entraste?
Liam: Tengo llave - dijo con tono apenas audible. Debido al susto no me había dado cuenta del aspecto de Liam, tenía los ojos rojos y la cara pálida. Además habían varios pañuelos tirados por el suelo. 
Zayn: Hey hermano, ¿y esa cara? - dijo acercándose al sofá donde estaba Liam.
Liam: Danielle... me, me dejó - estalló en un llanto ahogado y yo me sentí completamente fuera de lugar. "Vamos, no seas falsa. Admite que te alegras" ¿Qué? ¡Claro que no! Pobre Liam. "Tú lo puedes consolar, ya me entiendes. Ahora tenemos el camino libre". El llanto de Liam interrumpió mis discusiones mentales.

Zayn: Ven aquí - abrazó a su amigo haciendo que este se desahogara en su hombro. Esquivando pañuelos, me senté en el otro sofá y permanecí callada. - ¿Quieres contarme qué pasó? 
Liam: Se va.. - dijo con la voz entrecortada. - Se va a Nueva York - y volvió a llorar.
Zayn: ¿Pero así, sin más? 
Liam: Sí, así de repente. Ayer estábamos cenando tranquilos y hoy viene y me dice que se va a vivir a Nueva York, que la contrataron en no se qué academia de baile para impartir clases allí. 
Zayn: Liam, tienes que ponerte en su lugar. Ella sólo piensa en su futuro. 
Liam: ¿Y yo qué? ¿Tan poco significo para ella? - hizo una pausa - Claro que sí, a ella sólo le importa su puta carrera profesional y a mi que me den por culo. - He oído que las personas en este tipo de situaciones pasan por una serie de fases, creo que Liam esta en la fase de ira. 
Zayn: Hey, no digas eso - lo agarró por los hombros - Danielle te quiere, estoy seguro. Simplemente ha decidido seguir su sueño, Liam, tú elegiste el tuyo y te fuiste de tour por todo el mundo sin apenas verla y ella no te echó nada en cara. 
Liam: ¿Pero tú de que parte estás? - dijo levantándose. Esto se pone feo..
Zayn: De la tuya Liam, pero creo que te estás equivocando. Entiendo cómo te sientes pero no la juzgues de esa manera, tú más que nadie conoces a Danielle, sabes que no es egoísta y que siempre ha mirado por ti. Simplemente tiene vocación, tienes que apoyarla. - Liam suspiró y volvió a sentarse. 
Liam: ¿Tú que crees? - Se dirigió a mí.
Carla: Emm... yo no creo que pueda opinar, no conozco a Danielle. - él volvió a suspirar, esta vez con desesperación.
Zayn: Vamos, te vas a dar un baño y así te despejas y te relajas. - "¿Por qué no lo bañas tú?" Oh vamos, cállate. 
Liam: No quiero, déjame con mi dolor. - Si no me diese pena Liam me hubiese reído por la situación.
Zayn: Liam James Payne, ¡a la ducha! 
Liam: ¡No me llames así! - dijo entrecerrando los ojos. 
Zayn: Vamos, si tu nombre es adorable. El pequeño James no se quiere bañar - dijo con tono infantil.
Liam: Eres idiota - dijo riendo, al parecer la táctica de Zayn había funcionado. - Está bien, me bañaré. 
Zayn: Buen chico - comentó revolviendo el pelo de Liam, a lo que este respondió con una mala cara y un bufido. Después subió las escaleras, supongo que para bañarse. - ¿Quién quiere helado? - Yo le sonreí y me señalé a mi misma, todo esto de Liam me había dado más hambre. "¿Por qué no subes y le comes el..?" ¡Te quieres callar! 

Carla: Puta conciencia pervertida - pensé en alto.
Zayn: ¿Eh? - mierda mierda mierda mierda.
Carla: ¡Helado, helado, helado! - él me miró extrañado pero luego siguió sirviéndome el helado. Gracias a dios. 



NARRA ELENA 

Estaba dando vueltas en mi habitación, ¡sentía tanta impotencia! Las últimas diez veces que llamé a Ashton no me salió el buzón de voz, ¡me colgaba la llamada! ¡¿Pero qué coño le pasa?! Respiré profundo, me puse lo primero que vi y caminé hasta su casa. "Me vas a oir" Dije para mí misma. 

Después de 10 minutos estaba frente a su casa, se podía ver luz proveniente de varias partes de esta, incluido su cuarto. Decidida fui hasta su puerta y toqué el timbre. 

Me abrió su madre, una mujer encantadora. Pero ahora no tenía tiempo para una de nuestras charlas así que le pregunté donde estaba Ashton y ella me señaló la planta de arriba. 

Toqué la puerta dos veces y no contestó, así que abrí sin más. Estaba acostado en su cama boca abajo con su iPod en la mano, aproveché que estaba de espaldas y que no podía verme ni escucharme y cerré la puerta con llave desde dentro guardándome la pequeña llave en mi bolsillo. Luego me acerqué a su cama y me senté en la esquina de esta, él lo notó puesto que se giró sobresaltado.

Ashton: ¿Qué haces tú aquí? - dijo con rabia, ¿pero qué coño le pasa a este tío?
Elena: La pregunta es qué haces tú aquí. ¡Habíamos quedado hace más de tres horas!
Ashton: Elena, vete. - esto es el colmo. 
Elena: Escúchame bien - dije quitándole el único auricular que tenía puesto - No me pienso ir hasta que me cuentes que coño te pasa, ¿entendiste?
Ashton: ¡¿Que yo te cuente a ti?! , ¿te atreves siquiera a pedirme explicaciones?
Elena: ¡Pero tú de qué vas! , ¡claro que te las pido, para algo soy tu novia! ¿Te crees que puedes dejarme esperando casi cuatro horas, sin contestarme a las casi 30 llamadas y a los mensajes que te dejé? ¡Encima eres tú el que se enfada! 
Ashton: ¡No te tengo que dar ninguna explicación! Al contrario, tú me la debes a mí, ¡me la debes! - repitió. Jamás había visto a Ashton así de enfadado, pero él tampoco me había visto a mí así nunca. 
Elena: ¿Yo? , ¡¿yo que he hecho ahora?! 
Ashton: Encima hazte la tonta - se rió irónicamente, haciendo que me hirviera la sangre - ¿Segura que no tienes nada que contarme? 
Elena: ¡Claro que estoy segura! 
Ashton: ¡Serás hipócrita! - se levantó de golpe tirando el iPod al suelo. - ¡Eres una mentirosa! Y una p - no pudo terminar. Sin darme cuenta le estampé mi mano en la cara con una fuerza que ni sabía que tenía.
Elena: Vuelve a insultarme y es lo último que harás en tu vida - sí, así soy yo cuando me enfado. Él tenía su mano en la mejilla y cuando me miró ya no había rabia en sus ojos, había dolor.
Ashton: ¿Sabes qué? Ni cientos de cachetadas me dolerían tanto como me duele aquí - se señaló el pecho. Yo cada vez entendía menos. - Me has engañado Elena - mi cuerpo se tensó. Lo sabía, sabía lo de Zayn - Y lo peor es que aún me lo niegas, ¡en mi cara! - lágrimas salieron de sus ojos y a mí se me calló el alma al suelo, junto con mi enfado y mi orgullo.
Elena: Ashton... yo.. - me interrumpió.
Ashton: ¿Tú qué Elena, tú qué? ¿Acaso no te he querido lo suficiente? - ambos llorábamos, claro que por distintos motivos. 
Elena: Claro que sí - dije acercándome pero él se apartó. 
Ashton: No, no mientas más. Nunca he sido suficiente para ti, lo sé, y siempre lo he sabido. Sabía que tarde o temprano me dejarías por alguno de tus amigos famosos, pero pensé que acabaríamos bien y que tú al menos tendrías la decencia de sincerarte conmigo y no de enrollarte con otro y luego negármelo, cuando yo ya lo sé. ¡Escuché a Zayn hablar con Carla cuando iba a tu casa! ¡Estaba preocupado pensando qué podía haber hecho mal! ¡Estaba asustado porque no te quería perder! ¡NO QUERÍA ESTROPEARLO! 
Elena: Ashton por favor escúchame, yo te lo iba a contar - dije con la voz entrecortada sin parar de llorar.
Ashton: ¡¿Y qué si me lo ibas a contar?! ¿Te tengo que dar las gracias? ¡Lo hiciste Elena, me engañaste! ¿Pensabas arreglarlo con unas palabras de mierda? ¿Pensabas que te perdonaría y saldríamos a cenar cogidos de la mano? ¡¿LO PENSABAS VERDAD?! - me agarró de las muñecas, pero no me hizo daño. Agaché mi cabeza, no tenía argumentos, no tenía palabra. La perdí en el momento que lo engañé.

Él me soltó y tras respirar profundamente se sentó en la cama de nuevo, llorando entrecortadamente. Yo hice lo mismo, sentándome no muy cerca de él. Era consciente de que no me quería cerca.

Ashton: ¿Te arrepientes? - la pregunta me cogió desprevenida. 
Elena: Con toda mi alma - dije bajo. Y era verdad, me arrepentía completamente.
Ashton: Vete por favor.

Y sin decir nada y prácticamente sin hacer ruido me levanté, saqué la llave y la metí en la cerradura. Pero cuando la abrí una mano volvió a cerrarla, me giré y sin a penas darme tiempo a reaccionar sentí sus labios presionando los míos. 

El tiempo se paró y deseé que ese instante durara para siempre. El beso, que antes era dulce y suave, se tornó salvaje y desesperado. Él agarró mis muslos levantándolos y haciendo que yo enganchara mis piernas a sus caderas. Sin separar nuestros labios, nos condujo a la cama y lentamente apoyó mi espalda en el colchón quedándose encima de mí. Después de unos minutos llenos de besos apasionados separó sus labios de los míos y junto nuestras frentes. 

Ashton: Quiero perdonarte Elena, juro que es lo que más deseo. Pero cada vez que te miró lo veo a él besándote.. - de nuevo, lágrimas. - ¿Qué sentiste cuando lo besaste?
Elena: No sentí nada Ash, nada comparado con lo que siento cuando tú lo haces.
Ashton: Prométemelo, prométeme que no sentiste nada. - lloró más fuerte.
Elena: Te lo prometo - dije con un llanto. Él se quitó de encima y se acostó a mi lado mirando hacia el techo. 
Ashton: Necesito un tiempo... - mi cuerpo se tensó automáticamente - quiero pensarlo bien. 
Elena: Oh.. - Fue lo más inteligente que pude decir. Nos quedamos en silencio por unos pocos minutos- debo irme ya - me levanté de la cama, me acomodé el pelo y la ropa, le di dos besos y me fui. 

Caminé despacio rumbo a mi casa, llorando en silencio y deseando poder retroceder en el tiempo para impedir que todo esto sucediera.

_______________________________________________________

¡Hola a toooodooos! 

Aquí les dejamos el capítulo 26, esperamos que les guste, ¿qué rápido pasa el tiempo verdad? Ya llevamos 4 meses escribiendo para ustedes, ¡y los que nos quedan! :) 

Bueno, nosotras queríamos agradecerles de corazón todos los comentarios de apoyo que hemos recibido. Son increíbles, de verdad .xx

Y para hacer esto más ameno y que ustedes participen un poco en la novela les queremos proponer que nos den su opinión acerca de la situación de Ashton y Elena. ¿Debería Ashton perdonarla? ¿Ha olvidado Elena ya a Harry? ¿Qué pasará con Zayn? 

Déjennos sus comentarios :)



A lot of love, 
Chu .x












15 comentarios:

  1. Holaaa.me.a.encantado el cap.
    por.una parte a mi me.gusta la pareja.de.Ash y Elena,.pero tambn me.gusta la.de.Zayn y Elena,.asik nose cual elegiria.jajaj A.ver que pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulaa :) Nos alegra mucho que te haya encantado el capitulo, la verdad es que hasta nosotras mismas no acabamos enganchando a la novela jajaja :) Un beso y gracias por tu apoyo .xx

      Eliminar
  2. Me encanto el cap <3 , el final fue un poco triste pero espero que se solucione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdaaad :) Ya se pondran mejores las cosas jiji .x

      Eliminar
  3. DIRECTIONER SINCE 201111 de marzo de 2014, 17:00

    ESTE ES EL PRIMER COMENTARIO QUE DEJO!!! (Party hard) hahahaha
    Bueno, lo primero es que leo la novela desde navidades y he de decir q es un enganche TOTAL, LA AMO.
    Con respecto al cap. Me encantooooo, muy intenso todo (justo cm me gusta a mi muajaja)
    Con respecto a sus preguntas, yo si fuera ashton no la perdonaria ademas, YO QUIERO Q ACABE CON HARRY!! Que me lo tienen olvidaillo :( Hahaha
    Un beso chuuuuu, by Yo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que nos encanta el nombre que te has puesto jajajajaja!
      Luego, muchas gracias por comentar y apoyarnoooos nos alegra oir que estas enganchada/o.
      No te preocupes que con Harry nos llevaremos mas de una sorpresilla :)
      Otro para tiii "Yo" ;) .x

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA ME MATO LA PARTE EN LA QUE CARLA DISCUTE CONSIGO MISMA PUAJAJAJAJAJA!! #LaPutaAma
    Y Elena tambien joder, que se lleva a todos los pivonasos (babas)
    Eso si, me encanta el caaaaaap!!! Y elena que se quede con zayn, que aunq amo a Ashton (supongo q es el de 5sos) , Zayn es mucho Zayn ya me entendeis jajajaja :$ un beso a todos los lectoressss (y a ustedes chu) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA si, la verdad es que el personaje de Carla nos encanta a ambas. Siempre tan oportuna, tan dramatica y sobretodo tan graciosa!!
      Queriamos aclararte que si, el personaje de Ashton esta basado en Ashton Irwin (bateria de 5sos) , tiene su mismo fisico y todo :). Otro beso para tiiii guapa .xx

      Eliminar
  5. Yoo creo que Ashton y Elena lo deberian dejar, quee Zayn i Elena te.gan un rollo, pero que lo dejen y ella acabe con Harry, MAS QUEE PERFECTOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu propuesta :) Ya ireis viendo lo que va pasando y esperamos que sigas leyendonos y apoyando la novela .xx un besoo

      Eliminar
  6. Que Elena se de cuenta de que no ama a Ashton y deje de mentirle acerca de sus sentimientos, que ella se de cuenta de que el indicado es Zayn(por que sinceramente en las otras nove que le lei todas se quedan con harry) ademas seria bonito que una ves que pase el tiempo Zayn y Elena se vayan a cinvertir en padres o algo asi :3
    Amo tu novela Chu! De todas las que lei esta es la mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miiiil gracias por tu comentarioo! Nos encanta que nos den sus opiniones y como les gustaria que siguiese la historia, de verdad muchas gracias, sobretodo por el apoyo :) Un beso enorme de Canarias .xx

      Eliminar
  7. Yo quiero que acabe. Con Zayn !!!! Porque Creo que si ha mentido a Asthon el no la creerá al 100% o con Harry me encantan los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vereis lo que decide Ashton :) !! Gracias a dios el lunes tenemos nuestro ultimo examen y despues de eso haremos un MARATOOOON!!! Un beso y gracias por tu comentario y apoyo .xx

      Eliminar
  8. Holaaaa bueno lo primero me encanta la novelaa ;)
    Y después yo creo que Ash si debería perdonar a Melena pero quedar como amigos y bueno con Zayn no se yo creo que Elena en realidad no siente eso por el y que por supuesto sigue sintiendo algo por Hazza y claro esta que Harry tambié, a mi personalmente me encantaria que tuviera algo serio con Harry y bueno no se que con Zayn quede todo bien
    Besos

    ResponderEliminar