viernes, 3 de enero de 2014

Maratón parte 2 - CAP.19 The night has just begun.

Estuvimos hablando sobre la dichosa apuesta durante el almuerzo. Iba a ser en casa de las chicas, nos veríamos ahí todos a las 10. No sé por qué, pero algo me dice que esta noche pasarán muchas cosas... 


NARRA ELENA

Era raro levantarse y no encontrar a nadie en casa. Ya eran las dos y media y ni Carla ni Elsa habían vuelto. 
Como si me hubiesen leído los pensamientos, las chicas aparecieron por la puerta. 

Elena: ¡Hola! 
Carla: ¡Hola chu!
Elsa: ¿Cómo estás? - dijo mientras se dejaba caer en el sillón de al lado, ya que yo estaba acostada en el otro.
Elena: Pues aburrida, no me gusta estar tanto tiempo sola. 
Carla: ¡Cómo nos necesitas! 
Elsa: Pues hoy te vas a cansar de tanta compañía. 
Elena: ¿Hoy? , ¿por qué?
Carla: Pues... 
Elsa: Ya se lo explico yo. Pues mira, Carla y Louis se picaron, para variar - dijo irónicamente - Apostaron quién es el que dura más tiempo sin dormirse y lo van a demostrar esta noche, aquí. 
Elena: Es decir, que Louis duerme hoy en casa.
Elsa: Técnicamente sí.
Elena: ¿Cómo que "técnicamente"?
Carla: En realidad, vienen todos. Todos están incluidos en la apuesta, incluida tú.
Elena: ¡¿Cómo?! 
Elsa: ¡Es culpa de Carla!
Carla: ¿Yo? , ¡fue Louis!
Elena: Sabes perfectamente que no me gustan las apuestas - me dirigí a Carla.
Carla: Ya...
Elena: Y las dos sabéis que no estoy agusto si está Harry. 
Elsa: Ya...
Carla: Pero míralo por el lado bueno - puse cara de pocos amigos - Sí chu, piénsalo, si Harry viene hoy tienes oportunidad de que habléis sobre lo vuestro. 
Elsa: Claro, y así arreglar las cosas.
Elena: ¿Qué nuestro? , chicas no hay ningún "nuestro" que arreglar.- suspiré - Eso es agua pasada, ahora yo estoy con Ash, Harry y yo... somos amigos. 
Carla: Pues no suenas muy convencida... 
Elena: Pues lo estoy, él no quiere saber nada de mí. Ya me lo dejó claro ese día en el baño de su casa.
Carla y Elsa: ¿Qué?
Elsa: ¿Qué pasó en el baño de su casa? 
Elena: Nada, es largo y yo no quiero seguir hablando de este tema.
Carla: Pero .... - la interrumpí.
Elena: No chu, no se va a volver hablar de este tema más, ¿vale? He pasado página, pasado pisado. 
Carla y Elsa: Vaaale. - dijeron con desgana. 
Elena: Muy bien, ahora vamos a comprar algo de comer para esta noche. 


NARRA ZAYN


Liam: Creo que lo de la apuesta no va a ser una buena idea...
Louis: ¡Venga! será divertido.
Niall: A mi no me importa quedarme toda la noche en vela, mientras haya comida...
Harry: Yo creo que ya se sabe quien va a ganar...
Louis: ¡Ja! aún no cantes victoria querido amigo...
Zayn: Debí dar vuelta atrás desde el primer momento -con lo que me gusta dormir y esta noche no podré hacerlo tranquilamente sino quiero que mis "mejores amigos" me hagan una broma pesada. 
Liam: Ya no hay vuelta atrás - dijo tocando la puerta.
Niall: La noche acaba de empezar - comentó con tono misterioso.


Nos abrió la puerta Carla, con desgana. 

Liam: ¡Gran recibimiento, sí señor! - esta le respondió con un gruñido. 
Louis: ¿Ya tienes sueñito Carlita? 
Carla: Tus ganas Tomlinson. 
Harry: No sé para qué se pican si voy a ganar yo - dijo mientras se tiraba en el sillón.
Louis: Jajajaja, obviamente ganaré yo.
Carla: Lo siento pero voy a ganar yo.
Zayn: Ya empezamos. 
Liam: ¿Dónde están las demás? - se dirigió a Carla quién aún discutía con Harry y Louis.
Carla: Elsa se está duchando y Elena está arriba con Ashton. Las voy a avisar - dijo subiendo las escaleras con desgana.
Louis: Ten cuidado no te vayas a caer otra vez. - recibió una mirada de ogro por parte de la chica.


NARRA ELENA

Estaba hablando con Ashton sobre anécdotas familiares cuando tocan fuertemente la puerta haciéndome sobresaltar.

Carla: Chuuuuu, ya llegaron los chicos, ¡baja ya! - habló tras la puerta. 
Elena: ¡Vale! 

Ashton: ¿Los chicos? 
Elena: Sí, se quedan a dormir. 
Ashton: No me habías dicho nada...
Elena: No surgió...
Ashton: ¿Y por qué se quedan? 
Elena: Las apuestas de Carla y Louis, al final, acabamos todos metidos en el ajo.
Ashton: ¿De qué trata la apuesta? 
Elena: De quién aguanta más tiempo despierto, quién se quede dormido recibirá bromas pesadas, lo típico.
Ashton: Es decir, te vas a quedar hasta las tantas con cinco chicos en tu casa.
Elena: Yo y las chicas, sí.
Ashton: Estupendo - ¿Eso fue ironía? 
Elena: ¿Pasa algo? 
Ashton: No Elena, pero entenderás que me moleste un poco.
Elena: ¿Por qué razón te iba a molestar? Son mis amigos.
Ashton: Ya, yo no dudo que Louis, Liam, Zayn y Niall  sean tus amigos pero tú y yo sabemos que Harry no es precisamente un "amigo". 
Elena: Ashton, entre Harry y yo sólo hay amistad. No entiendo a qué viene este repentino ataque de celos. 
Ashton: Hay amistad porque tú no quisiste llegar a más Elena, pero estoy seguro que él sí. 
Elena: ¿Podemos dejar de hablar de este tema? Me resulta bastante incómodo. - dije ya molesta.
Ashton: Igual que me resulta incómodo que te quedes a solas con Harry hasta las tantas. 
Elena: ¿Puedes parar? - me levanté de la cama.
Ashton: ¿Por qué te molesta? ¿No será que sientes algo por él, no?
Elena: ¿Pero qué dices? ¡Si estoy contigo es por algo! - a estas alturas los dos gritábamos.
Ashton: ¿Sabes? Mejor me voy, veo que aquí sobro.
Elena: Ashton no seas infantil - abrió la puerta y salió, ignorando lo que le decía - ¡Ash! - fui detrás de él. Bajé las escaleras y noté como todos se giraron en nuestra dirección. Volví a mirar hacia Ashton y vi cómo salía de la casa y pegaba un portazo.

Caminé hacia el sillón donde estaban sentados Niall y Louis y me tiré prácticamente encima mientras resoplaba.

Louis: ¿Primera discusión de pareja?
Elena: Eso parece..
Liam: Te acostumbrarás. - suspiré.
Carla: Bueno, ¿bajamos los colchones ya? 
Louis: ¿Tanta prisa tienes por perder? 
Carla: Lo digo por tu cara, se nota que estás cansado, ¿tienes sueño?
Louis: Tus ganas. 
Zayn: Venga vamos - dijo mientras se levantaba, interrumpiendo el ridículo pique.

Colocamos los cuatro colchones que teníamos en el salón, el cual habíamos despejado, de manera que quedaban todos juntos haciendo que pareciese una cama enorme. 

Elena: Nada más mirarlo me dan ganas de dormirme - dije dejándome caer sobre los colchones. 
Elsa: Yo que tú no me acomodaría, a saber lo que te hacen si te duermes. 
Elena: Es tan cómodo.
Niall: ¡MONTAÑA! 
Elena: ¡¿Qué?! ¡NO! - cuando me di cuenta tenía el peso de siete personas arriba mío - Por favor... n-no puedo, ¡RESPIRAR! - poco a poco se fueron levantando. - Mi espalda, hijos de p..
Liam: Elena, habla bonito. - me regañó.
Louis: Bueno, son las 11, ¿empezamos?
Harry: ¿En qué estás pensando Louis? 
Louis: Mmmm... ¿qué tal si jugamos a los 10 minutos? 
Elsa: ¿Los diez minutos?
Liam: ¿Qué es eso? 
Louis: Es un juego, consiste en ponerse en círculo y hacer girar una botella vacía en el medio. Cuando esta se pare, señalará a dos personas: una con la parte de la tapa y otra con la base de la botella. Esas dos personas tendrán que permanecer encerrados durante diez minutos en un armario.
Elena: Yo no juego. 
Louis: Tienen que jugar todos, si no, no tiene gracia.
Carla: Pues venga, sólo tenemos que vaciar un armario y coger una botella. Chu, sube conmigo a preparar el armario y el resto vacíen una botella. 
Elena: Ve tú, a mi aún me duele la espalda. - ignorando mi comentario me agarró por la mano y me arrastró contra mi voluntad. ¿Por qué todo el mundo me ignora cuando hablo? 

(En la planta de arriba)

Carla: Este armario es perfecto - dijo señalando un armario donde habían productos de limpieza. - Vete vaciandolo, yo voy a por la cámara. 
Elena: ¿Cámara? , ¿para qué? - me dedicó una sonrisa pícara - ¡Ah no! , ¡de eso nada!
Carla: ¡Vamos chu! , ¿no te da curiosidad saber lo que va a pasar ahí dentro? 
Elena: Si... ¡pero no! , no me intentes convencer.
Carla: Vale, no te convenceré. ¡Voy a por ella! - Otra vez, ignorada completamente. Suspiré, sabía que cuando algo se le metía a Carla en la cabeza no había manera de sacársela. 

Vacié el armario, habían fregonas, cepillos, cubos, palas, productos de limpieza etc. Al final cuando ya había sacado las cosas, confirmé que tenía un buen tamaño, no era ni muy espacioso ni muy pequeño. Lo justo para que entren dos personas y queden bastante pegaditas. 

Carla: ¡Aquí estoy! - apareció por el pasillo con una cámara pequeña en la mano y un objeto pequeño.
Elena: Dime que no es un micro...
Carla: No... - suspiré. - Bueno si, es que no tiene gracia ver una grabación sin escucharla.
Elena: No tienes remedio.
Carla: Ya me suplicarás que te deje ver las grabaciones - dijo colocando la pequeña cámara en la esquina superior derecha del armario y tapándola cuidadosamente con una tela negra dejando a la vista sólo el objetivo de la cámara. - Perfecto, bajemos. Y ni se te ocurra chivarte eh - me señaló.
Elena: Ese dedito - le di un golpe en el dedo índice - No diré nada, pero si te descubren, yo no tuve nada que ver.
Carla: Trato hecho - me sonrió.

(En la planta baja)

Niall: ¡Al fin! , ¿por qué tardasteis tanto? 
Elena: Ehh... - Carla me interrumpió. Como ya les dije una vez, se me da mal improvisar una mentira. 
Carla: El armario estaba a rebosar de cosas. 
Louis: ¡Ya tengo la botella! 
Zayn: Pues vamos. 

Todos subimos a la habitación de Elsa ya que era la que más cerca estaba del armario. Nos sentamos en el suelo formando un círculo tal y como Louis nos explicó. Niall agarró la botella y la hizo girar, fue un momento bastante tenso, nadie quitaba la vista de la botella y en mi cabeza retumbaba una misma frase ; "Que no me toque a mi, que no me toque a mi". 

La botella se paró, la tapa señaló a Harry y la base a Louis. Un suspiro salió de mi boca, gracias Dios. 

Louis: ¡Vamos cariño! - imitó la voz femenina. 
Harry: Nos vemos chicos - dijo con la voz más aguda que sabía hacer. Todos reímos, los chicos salieron de la habitación y nosotros esperamos dentro. Miré a Carla y esta me guiñó un ojo y yo resoplé. 


NARRA LOUIS  (En el armario)

Louis: No me violes eh. 
Harry: Tus ganas. 
Louis: Que oscuro está esto, ¿no? - estiré mis brazos buscando a mi compañero.
Harry: Louis.. 
Louis: ¿Si?
Harry: Eso es mi cara.
Louis: Oh, vale. Que cara más suave.
Harry: ¡Quita coño! 
Louis: ¡Qué mal me tratas! - dije con mi característica voz de mujer. El rió. Estuvimos en silencio unos minutos. 

Harry: Sé para qué propusiste este juego y vete olvidándote. 
Louis: No sé de qué me hablas - me hice el tonto.
Harry: Louis... nos conocemos.
Louis: ¡Vamos Hazza! Sólo quiero que lo arreglen. 
Harry: - resopló - Mira que eres pesado, ya te dije hoy en la cocina que no hay nada que arreglar Lou - dijo con tono triste, perfecto, mi plan va funcionando.
Louis: ¿Me vas a decir que no te gustaría que las cosas fuesen como antes? 
Harry: No vas a parar hasta que lo admita, ¿verdad?
Louis: Verdad. 
Harry: Claro que me gustaría, para mi no es nada fácil verla y no abrazarla o bromear como hacíamos antes - suspiró.
Louis: ¿Por qué no se lo dices? - le puse la mano en lo que supuse que era su hombro.
Harry: No, Louis. Ella no me quiere ver ni en pintura, ya sabes, por lo que pasó en tu baño.
Louis: Es normal Harry, según lo que me contaste, le dijiste cosas que... vamos que....
Harry: Que sí, que la cagué. Lo sé.
Louis: Pero puedes arreglarlo, aunque ella esté con Ashton eso no quita que puedan ser amigos. 
Harry: No, Louis. Es mejor dejarlo estar.
Louis: Harry, sé sincero. ¿Tú la quieres? digo, como algo más que una amiga. - En ese momento unos fuertes golpes interrumpieron nuestra conversación, era la señal de que habían pasado ya los 10 minutos - Seguiremos hablando de esto después, vamos. - Abrí la puerta del armario y la luz hizo que me quedara prácticamente ciego - Awww, the light! 

(En la habitación)

Louis: ¡Aquí estamos! 
Carla: No te habrás dormido en el armario.
Louis: Pues claro que no, soy un tío legal. 
Niall: Venga, gira la botella Louis. - me senté de nuevo e hice girar la botella. Todos se miraban unos a otros, sus caras de desesperación eran bastante graciosas pero contuve la risa. 

La botella paró, y señaló a Elsa y a Niall.

Carla: Cuidado con las guarradas que hacéis. - todos reímos.


NARRA ELSA 

Cuando vi que la botella nos señalaba a mi y a Niall me fue a dar un infarto. Caminamos hasta el armario sin decir ni una palabra y nos metimos dentro, ¡joder, qué oscuro está esto! 

(En el armario)

Niall: Bueno, pues aquí estamos.
Elsa: Si..
Niall: Esto es un poco estrecho - el rubio estaba en lo cierto, era un poco agobiante.
Elsa: ¡Au! 
Niall: Oh perdón, ¿eso era tu pie?
Elsa: Sí - dije dolorida. 
Niall: ¡Es que esto es muy incómodo!
Elsa: ¡Ay! , ¡Niall! para de moverte.
Niall: Perdón perdón. - noto que algo me toca.
Elsa: Niall...
Niall: ¿Qué?
Elsa: Eso es mi pecho. - en seguida apartó la mano. ¡Sacadme de aquí!
Niall: Joder, lo siento. - parecía bastante agobiado puesto que no paraba de moverse.
Elsa: Oye - le puse las manos en los hombros - Tranquilízate, me estás agobiando. 
Niall: ¿No hace mucho calor aquí? 
Elsa: Un poco...
Niall: Me cuesta respirar - dijo respirando profundamente. 
Elsa: Niall - seguía hiperventilando - ¡Niall! - puse mis dos manos a cada lado de su cara - Tranquilízate por dios - el suspiró y pude notar como su aliento chocaba con el mío lo que hizo que empezara a sentir cada vez más el calor del ambiente.
Niall: Vale, ya estoy mejor - sonreí aunque no me pudiese ver y quité las manos de su cara, estar tan cerca me ponía nerviosa. 

Cuando me fui a apartar, agarró mi brazo atrayéndome de nuevo hacia él. Yo no sabía a qué distancia estábamos pero podía notar su cuerpo rozarse con el mío y su aliento chocar con mi cara de nuevo. 

Niall: Estoy mejor, pero si te tengo cerca - No me acaba de decir lo que yo creo que me acaba de decir , ¿verdad? 
Elsa: ¿Eh? - Fue lo más inteligente que pude decir, entiéndanme.. Noté como sus manos agarraban mi cintura y un escalofrío recorrió mi cuerpo. De repente dejé de notar su aliento en mi cara, pero sus manos seguían en mis caderas con lo cual no se había alejado. Claro que no Elsa, ¿a dónde se iba a ir? 
Niall: Hace tiempo que tengo ganas de hacer algo - susurró de repente en mi oído, sobresaltándome y haciendo que se pusiera la piel de gallina. 
Elsa: ¿Ah, si? - En este momento no podía articular una frase coherente, ¡tenía a Niall Horan susurrándome al oído! 
Niall: Si... - Y con esto empezó a dar besos en mi cuello dejándome literalmente sin respiración. Se entretuvo ahí un rato hasta que yo no pude más, agarré su cara y lo besé. 

Noté como sonrió sobre mis labios haciendo que se esfumara mi miedo al posible rechazo. Sus labios eran suaves y cálidos, y se movían lentamente sobre los míos. Haciendo que una corriente eléctrica recorriese todo mi ser desde la punta de los dedos del pie hasta el último pelo de mi cabeza, sin duda, fue mucho mejor de como yo tantas veces me lo había imaginado. 

Pero el beso se me hizo corto. El sonido de la puerta avisando que ya había pasado el tiempo nos interrumpió. 

Niall: ¿Lista para quedarte ciega? - susurró.
Elsa: ¿Eh? - De repente, noté como la luz penetraba por mis pupilas haciendo que casi me doliera. - Vale, ya entendí - Miré hacia su dirección y vi cómo me sonreía y me guiñaba un ojo.
Niall: Te avisé, vamos. 


NARRA HARRY (En la habitación) 

Niall: We're back! - dijo entrando en la habitación junto a Elsa.
Louis: No habréis manchado nada, ¿no? - recibió un golpe en la cabeza por parte del irlandés y todos reímos.
Carla: Venga, gira la botella Elsa.

La chica agarró la botella y la hizo girar, el ambiente ya no estaba tan tenso pero aún habían caras de impaciencia. La botella paró. ¡No puede ser! , ¡no puedo tener tan mala suerte! 

Louis: Harry, Elena, ¡al armario! - dijo con tono de presentador de televisión. Miré a Elena y tenía los ojos abiertos como platos. Bueno Harry, relájate, no va a pasar nada.... O eso creía yo. 

_________________________________________________________________

Aquí les dejamos la segunda parte del maratón, esperamos que les guste aunque, el siguiente cap. les gustará más ;) 



(Louis: Awww, the light!)

A lot of love, Chu .x



























3 comentarios: