domingo, 19 de enero de 2014

CAP.23 His smile.

Me levanté de la cama y caminé hacia la puerta, lo miré por última vez antes de cerrarla y dirigirme al salón de nuevo. Bajaba las escaleras pensando que podría haber sido peor, es decir, al menos no nos hemos gritado ni insultado. 

Al bajar la escalera vi algo que hizo que frenase en seco.

Elena: ¿Ashton? 
Ashton: Hola Ele - dijo con una sonrisa ladeada. 
Elena: ¿Qué haces aquí? - pregunté un poco borde, aún seguía enfadada por lo que pasó anoche. 
Ashton: Vine a hablar contigo, a solas - todos se miraron unos a otros y salieron hacia el jardín dejándonos solos. 

Elena: Tú dirás - dije sentándome en el sofá. 
Ashton: Yo... yo quería pedirte perdón, ya sabes, por lo de ayer - se llevó una mano al cuello, siempre lo hace cuando está nervioso. 
Elena: Ash, yo te perdono - hice una pausa - pero si me prometes no volver a montarme una escena de celos por mis amigos. 
Ashton: Me tendré que acostumbrar - suspiró - entonces, ¿me perdonas? - dijo acercándose a mí.
Elena: Te perdono - me levanté y lo abracé. 
Ashton: Ele - dijo aún abrazándome. 
Elena: ¿Si?
Ashton: Te quiero - se alejó un poco de mí, puso sus manos a cada lado de mi cara y me besó. 

..............

Han pasado dos semanas desde la última vez que vi a los chicos. Tuvieron que irse a América por asuntos de la banda pero hoy por fin volveríamos a vernos todos. 
En el tiempo que no han estado las cosas han cambiado un poco, Carla suele salir mucho por ahí con Elsa y yo a veces las acompaño; cuando no estoy con Ash o trabajando. Sí, habéis leído bien. Encontré un trabajo de camarera en una cafetería no muy lejos de casa, ¿el por qué? Bueno pues porque me apetecía emplear mi tiempo en algo diferente, siempre estaba con las chicas o con Ashton y decidí buscar algo que hacer por mi cuenta, además, un dinero extra en casa no venía nada mal. 

Iba caminando rumbo al trabajo escuchando "Burn" el nuevo single de Ellie, el cual no paraba de escuchar. 

Elena: ¡Hola jefe! -dije entrando por la puerta.
- Te he dicho que no me llames jefe, me haces sentir viejo. 
Elena: Perdón - dije riendo - Hola Jake. 
Jake: Buenos días - me sonrió - Abrimos en diez minutos. 
Elena: Lo sé, voy a ponerme el uniforme - asintió. 

Jake es mi jefe. Tiene 22 años, es rubio, alto, ojos miel y se nota que hace bastante ejercicio. Además es muy simpático, gracioso y muy cercano. Los primeros días me temblaban las piernas cada vez que me hablaba pero ya me he vuelto inmune y ahora tenemos una relación bastante buena. Un jefe así da gusto.

La mañana se me estaba haciendo bastante larga, y eso que sólo trabajo de 11:00 a 14:30. Estaba limpiando las mesas cuando oí como Jake me llamaba desde la caja. 

Elena: Dime.
Jake: ¿Ves el chico de la mesa número 4? - giré mi cabeza.
Elena: ¿El que está de espaldas? - asintió.
Jake: Ese mismo. Verás, es un cliente bastante habitual y además, es famoso - esto último lo dijo susurrando. 
Elena: Vale, ¿y? 
Jake: Que lo trates con toda la amabilidad del mundo, le des lo que pide con toda la rapidez del mundo y con una gran sonrisa en la cara.
Elena: ¡A sus órdenes señor! - bromeé y él rió.
Jake: Venga payasa, vete a tomarle el pedido. 

Cogí mi libreta y mi bolígrafo y me acerqué al chico. 

Elena: Bienvenido a Mc Coffee, ¿qué desea tomar? - le pregunté mirando la libreta, lista para anotar lo que me pidiese.
- ¿Elena? - levanté la mirada.
Elena: ¡Zayn! - dije sorprendida.
Zayn: Pero, ¿qué haces aquí?- se levantó de la silla para abrazarme.
Elena: Trabajo aquí - dije con tono obvio, señalando mi uniforme. 
Zayn: ¿Desde cuando? 
Elena: Una semana y poco. 
Zayn: Pues nos vamos a ver bastante, suelo venir mucho aquí - dijo sonriente. 
Elena: Lo que me faltaba, no tengo bastante con verte casi todas las tardes sino que ahora te veré también por las mañanas... - ambos reímos.
Zayn: No finjas, sé que te alegra verme - me guiñó un ojo lo que produjo que me sonrojara levemente. - ¡Te has sonrojado! - dijo señalándome a modo de burla.
Elena: ¿Qué? , ¡no! , claro que no - él seguía riendo y me acabó contagiando. 
Zayn: ¿A qué hora termina tu turno? 
Elena: Dentro de... media hora - dije mirando mi reloj. 
Zayn: ¿Te apetece ir a almorzar conmigo dentro de... media hora? - dijo sonriente. 
Elena: ¡Claro! , ¿me esperas? - él asintió - Pues mientras tanto, ¿qué desea tomar el señor Malik? - volví a fijar mi mirada en la libreta.
Zayn: Un café con leche por favor - me siguió el juego.
Elena: Oído cocina, enseguida se lo traigo.



NARRA ELSA

Estaba durmiendo plácidamente cuando noto como alguien se tira encima mío y grita mi nombre repetidas veces.

Carla: ¡Elsa, Elsa, Elsa, Elsa, Elsa!
Elsa: ¡¿QUEEEEEE?! 
Carla: ¡Hoy es el gran día! - dijo apartándose de encima de mí, cosa que agradecí mentalmente. 
Elsa: ¿Hoy? , ¿qué tiene de especial el día de hoy?
Carla: Pues muchas cosas, hoy vienen los chicos, estaremos de nuevo juntos, tú me harás el desayuno...
Elsa: ¡Una mierda! - dije mientras me levantaba. 
Carla: ¿Qué? , pero ¿por qué? 
Elsa: Porque no. - sentencié.
Carla: ¿Qué más te da? - dijo con tono infantil - Pooooorfaaaaaaa. 
Elsa: ¿Si lo hago me dejarás tranquila?
Carla: Lo juro - levantó su mano a modo de juramento.



NARRA CARLA

¡Qué buena amiga es Elsa! Y qué buenas hace las tortitas... son todo un vicio. 

Carla: ¡Voy a explotar! - dije tirándome en el sofá. 
Elsa: No me extrañaría nada... 
Carla: Es culpa tuya, por hacer tantas tortitas.
Elsa: ¿Preferirías que hiciera pocas? - no contestó - pues entonces te callas. 
Carla: ¡Casi se me olvida! , ¿te ha dicho ya Niall a qué hora vienen a casa?
Elsa: Se lo pregunté antes por WhatsApp, no sé si ya me habrá contestado - fue hasta la mesa y cogió su móvil.
Carla: ¿Y bien? - dije impaciente. 
Elsa: Dice que a las 7 estarán aquí. - contestó con una sonrisa ladeada.
Carla: ¿Y esa cara de gilipollas? 
Elsa: ¿Qué? - dijo extrañada. 
Carla: La cara que se te quedó cuando... - hice una pausa y puse cara de pensativa - cuando leíste el mensaje de Niall. 
Elsa: No he puesto ninguna cara. 
Carla: ¿Qué pone el mensaje? - dije levantándome del sofá y caminando hacia ella lentamente.
Elsa: Lo que te dije - disimuló. 
Carla: ¡Mientes! - le señalé. 
Elsa: ¡Me haces daño y luego te arrepientes! - cantó. (Es la canción de Camila - Mientes)
Carla: ¡Ya no tiene caso que lo intentes! - Le seguí el rollo, obviamente, tenía un plan.
Elsa: ¡No me quedan ganas de sentir! 
Carla: ¡Llegas, cuando estoy a punto de olvidarte! - cogí sus manos y empezamos a bailar. Cuando estaba distraída cogí el móvil de la mesa en la que lo había dejado, me separé de ella y seguí cantando de espaldas. Puse la contraseña; "one direction" , ¡qué típico! y disimulando un poco abrí el WhatsApp y la conversación con Niall, mientras ella seguía cantando sin enterarse de nada. - ¡Lo sabía! - grité.
Elsa: ¿Eh? - me giré con el móvil en la mano - ¡Serás cotilla! 
Carla: ¡Y tú mentirosa! 
Elsa: Yo no he mentido - dijo quitándome el móvil de las manos. 
Carla: Pues de "Vamos a las 7" a "Mi amor, a las siete te veo por fin. Te he echado mucho de menos" , ¡hay una gran diferencia! 
Elsa: No está bien mirar las conversaciones ajenas. 
Carla: ¡Ahora entiendo tu cara de gilipollas! - dije haciendo caso omiso de su frase anterior. 
Elsa: Sólo estaba siendo amable Carla, es mi amigo.
Carla: No habrá pasado nada en el armario la otra noche, ¿no? - volví a ignorar lo que decía. 
Elsa: ¿Qué? , ¡no! 
Carla: Júramelo - dije seria. 
Elsa: Lo juro - levantó la mano, imitando el gesto que yo siempre hago cuando juro. 
Carla: Está bien - ella sonrió. "Esta tarde veremos si es verdad que no pasó nada ahí dentro" pensé. 


NARRA ZAYN

Elena: ¡Ya estoy! - dijo sonriendo haciendo que yo también sonriera. - ¿Dónde vamos a comer? , ¡me muero de hambre! - exageró.
Zayn: ¿Qué te parece en mi casa? 
Elena: Si cocinas tú, me parece bien. 
Zayn: ¿Y si cocinamos juntos? - propuse. 
Elena: Está bien... te ayudaré, pero sólo un poco. 
Zayn: Me basta con eso - sonreí y abrí la puerta del coche - Sube. 

(Ya en casa)

Zayn: Bueno, ¿qué cocinamos? - dije poniéndome el delantal.
Elena: ¡Qué guapo el delantal! - dijo riendo a modo de burla.
Zayn: Más guapo es el que lo lleva puesto. - ella rodeó los ojos.
Elena: Serás creído.
Zayn: ¿Acaso no es verdad? - sonreí pícaramente.
Elena: ¿Qué tal tortilla de papas? - dijo ignorando mi pregunta.
Zayn: Tortilla española, ¿no? 
Elena: Muy bien Zayn - dijo dándome palmadas en la espalda.
Zayn: Gracias - dije orgulloso - Me merezco un premio, ¿no crees? - me acerqué más a ella, hasta que su espalda chocase con la encimera y poniendo mis manos a cada lado de su cuerpo.
Elena: No no lo creo - me encanta cuando se pone nerviosa.
Zayn: ¿Por qué? - dije acariciando su mejilla. 
Elena: Eh... ¿qué tal si empezamos ya? 
Zayn: - me acerqué a su oreja - ¿Segura? - ella asintió y yo me separé - Bueno, ¡pues manos a la obra!


(Una hora después)

Zayn: Por cierto, ¿a qué hora hay que ir a tu casa? 
Elena: A las 7 - contestó sin apartar la mirada del televisor. 
Zayn: Entonces nos quedan... 3 horas. - asintió aún con la vista en la película. Cogí el mando con disimulo y apagué la televisión.
Elena: ¿Por qué la apagas? 
Zayn: No me apetece ver la tele.
Elena: Oh claro, muchas gracias por pedirme mi opinión. - dijo irónica.
Zayn: Hay mejores cosas que hacer un viernes por la tarde. 
Elena: Lo único que supera a una película es dormir.
Zayn: Pues durmamos - me levanté y le tendí la mano. 
Elena: ¿Hay que subir? - asentí - ¡qué pereza! Mejor dormimos aquí. 
Zayn: De eso nada - me agaché y la cogí en brazos.



NARRA ELENA

Cuando me quise dar cuenta mis pies dejaron de tocar el suelo y me encontraba en sus brazos. Lo miré con cara extrañada y él me sonrió, ¡dios qué sonrisa más bonita!

Elena: Oye tú, moreno. - esta vez fue él el que me miró extrañado - ¿te importaría dejarme en el suelo? 
Zayn: No me importaría, pero es que no quiero hacerlo - volvió a sonreírme, yo suspiré.

Me subió escaleras arriba hasta la segunda planta, ¡joder, cuántas habitaciones! 

Elena: ¿No te sientes solo en una casa tan grande? - pregunté mientras él seguía caminando.
Zayn: A veces, pero normalmente no estoy solo, suele venir mucho Liam. 
Elena: Interesante. - paró de caminar y me bajó dejándome de nuevo en el suelo.
Zayn: Aquí es - abrió la puerta. - Bienvenida a mi cuarto. 
Elena: Muy bonito - giré mi cabeza hacia la cama y sin pensármelo dos veces me tiré sobre ella. 
Zayn: Sí, te puedes tirar en mi cama - dijo irónicamente. 
Elena: Es muy cómoda - me acomodé.
Zayn: Por eso la compré - puso tono de obviedad. - Oye, ¿me haces un hueco? 
Elena: No. 
Zayn: Tú lo has querido - Lo oí reír y antes de poder preguntar sentí un gran peso sobre mí. 
Elena: Zayn... me asfixias ... - dije con el poco aire que me quedaba.
Zayn: ¿Me vas a dejar un hueco? - yo asentí con la cabeza, sé levantó un poco pero aún seguía encima sólo que ahora podía respirar. Tenía sus brazos a cada lado de mi cabeza, con los que se sujetaba para no apoyar su peso de nuevo en mí - Venga, ruédate. - negué con la cabeza - ¿Prefieres que me quede así? 

¿Prefería que se quedase así? Realmente ni yo misma lo sabía. Antes de poder darle una respuesta a él y a la vez a mí misma, sentí como estampaba sus labios a los míos. 
Su boca se movía apasionadamente y yo sin darme cuenta le seguí el juego, ¿pero qué hago? "Besarte con Zayn Malik" dijo una vocesilla en mi cabeza. ¡Gracias, no me había percatado de ello! 

Me dejé llevar por ese beso, el cual era cada vez más apasionado, sus labios eran suaves y su boca sabía a gloria. Noté cómo levantaba poco a poco mi camisa hasta que... 

__________________________________________________________________

¡Hola a todos! , aquí les dejamos el siguiente capítulo y como siempre, esperamos que les guste.

Por otra parte, avisarles de que esta semana tenemos ambas muchos exámenes, así que lo más probable es que no subamos capítulo. Pero bueno, si nos lo pedís muchos, puede que hagamos un esfuerzo y busquemos tiempo para escribirlo. 

¡Todo depende de vosotros! Y del número de personas que nos lo pida :)

A lot of love, Chu .x











12 comentarios:

  1. Perfectamente perfecto .

    ResponderEliminar
  2. porrrrrr favor suban el proxx capitulo ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  3. Forever directioner23 de enero de 2014, 18:10

    Siguelo, siguelo, siguelo!!!!! Pobre Elena, se le pegan todos los buenorros, normal que se sienta tan confundida, yo no sabría qué hacer y con esos pedazos de machos detrás de tí, ¿quién podría pensar con claridad? jajajajaajajaja. Por otra parte, ¡¡como vais a terminar el cap de esa manera!! ESO ES DE MALA GENTE (broma) :(:(:(:(:(:(:( Repito, SUBAN YAA EL 24!!!! Las amo L

    ResponderEliminar
  4. Española perdida en USA23 de enero de 2014, 20:46

    ¿Se besó con Zayn? WTF!! Pero ,¿y Ashton? Elena tiene que tener un cacao mental.. espero que se decida pronto..
    PD: AMO LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, kisses from Nebraska, USA.

    ResponderEliminar
  5. Perrfectisimaaa siguelaaaaaL
    Kisses xx. X

    ResponderEliminar
  6. Que coño va a pasar??? Necesito saberlo, nooooow

    ResponderEliminar
  7. Por favor no nos dejen con la intrigaaaa siguiente yaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! Siganla plisss

    ResponderEliminar
  9. Siguelaaaaaaaaaaaaaa me muero por sabes que pasaaa *-*

    ResponderEliminar
  10. Amo esta novela siguiente capítulo Right now por favor!!! :)

    ResponderEliminar