miércoles, 29 de enero de 2014

CAP. 24 I'm sorry

Me dejé llevar por ese beso, el cual era cada vez más apasionado, sus labios eran suaves y su boca sabía a gloria. Noté cómo levantaba poco a poco mi camisa hasta que sentí mi móvil vibrar en mi bolsillo. 

Zayn: No contestes - dijo volviéndome a besar. 
Elena: Puede ser importante - llevé mi mano hasta mi bolsillo y contesté sin ver de quién se trataba, cómo hago casi siempre. 


INICIO LLAMADA TELEFÓNICA

Elena: ¿Si? - contesté entre risas causadas por los besos en el cuello que me daba Zayn.
- Hola amor.
Elena: ¿Ash? - separé bruscamente a Zayn de mi cuello.
Ashton: Sí, soy yo. ¿Te pasa algo?
Elena: Nono, dime - dije intentando disimular.
Ashton: Era para saber si te apetecía cenar conmigo hoy. 
Elena: ¿Hoy? No va a poder ser, ya te dije ayer que vienen los chicos.
Ashton: Ah si... es verdad que volvían hoy - dijo no muy alegre. - Bueno, pues nos vemos mañana, ¿no?
Elena: Sí.
Ashton: Adiós princesa, te quiero - un nudo se me formó en la garganta y antes de poder contestarle, colgó.

FINAL LLAMADA TELEFÓNICA



Puse el móvil de nuevo en mi bolsillo y suspiré profundamente "¿Qué coño estoy haciendo?"

Zayn: ¿Estás bien? 
Elena: No.
Zayn: Yo... lo siento. - dijo quitándose de encima para acostarse a mi lado. 
Elena: La culpa es mía - asumí.
Zayn: Eso no es cierto, la culpa la tenemos ambos .
Elena: Pero soy yo la que tiene novio, ¿no lo entiendes? ¡Por un momento me he olvidado de que tengo novio! - suspiré - ¿Qué hubiese pasado si Ashton no hubiera llamado?
Zayn: No lo sé...
Elena: Si lo sabes, lo sabemos. - me llevé ambas manos a la cara y suspiré con desesperación - Esto nunca tuvo que haber pasado, él no se lo merece. - nos quedamos callados por unos minutos. 
Zayn: No es justo que te eches toda la culpa - comentó con la mirada perdida en el techo - Yo te he besado a ti, aún sabiendo que tienes novio... No sé en que coño estaba pensando, de verdad que lo siento.
Elena: Será mejor que me vaya a casa. - comenté levantándome de la cama.
Zayn: Espera, que te llevo. - lo interrumpí.
Elena: No, pediré un taxi - le sonreí. No estaba enfadada con él ni mucho menos, estaba enfadada conmigo.
Zayn: ¿Segura? - dijo ya más relajado a causa de mi sonrisa. Yo asentí y salí de la habitación.


NARRA CARLA

Elsa: ¡Qué ganas tengo de ver a los chicos! 
Carla: Si, sobretodo a Niall.
Elsa: ¿Quieres dejar ya el tema? 
Carla: Aún sigo dolida - dije teatralmente llevándome la mano al corazón. Antes de que ella pudiera contestarme, oímos el sonido de la puerta. 

Elena: Hola chicas - saludó con desánimo. 
Carla: ¿Dónde estabas chu? , estaba preocupada.
Elsa: Estábamos - la corrigió.
Elena: En casa de Zayn. 
Carla y Elsa: ¿CÓMO?
Elsa: ¿Qué hacías en casa de Zayn? 
Elena: Me invitó a almorzar - contestó entrando a la cocina. Elsa y yo la seguimos. 
Carla: No habrá pasado nada en ese almuerzo, ¿no?
Elena: No me apetece hablar de eso ahora...
Elsa: ¡Vamos Ele! , últimamente estás súper distanciada. 
Carla: Sólo queremos ayudarte Chu - le dije poniéndole la mano en el hombro. Ella suspiró.
Elena: Zayn y yo nos besamos - confesó. 
Elsa y Carla: ¡¿QUÉ?! - preguntamos al unísono.
Elena: ¡Dejad de hacer eso! - dijo refiriéndose a lo de hablar a la vez. 
Carla: ¡¿Te besaste con Zayn?! - asintió avergonzada.
Elsa: Que fuerte... 
Carla: ¡Que suerte! - Elena me miró mal. - ¿Qué? 
Elena: No es algo de lo que me siente orgullosa , ¿sabes?
Elsa: Tienes la sensibilidad de un cactus Carla...
Carla: Oh claro, Ashton... - dije entendiendo por fin. 
Elsa: ¿Se lo vas a decir? 
Elena: ¡No! o no sé.... ¿debería? - dudó.
Carla: Yo creo que si se lo dices te va a dejar más rápido de lo que canta un gallo.. -recibí un cojinaso por parte de Elsa - ¡¿Pero qué he dicho ahora?! 
Elsa: Ele, haz lo que creas mejor y correcto. Piénsalo bien y recuerda que hagas lo que hagas nosotras te vamos a apoyar , ¿verdad Carla? - esto último lo dijo con tono amenazante y levantando un poco el volumen de la voz. 
Elena: Sois las mejores - dijo abrazándonos con bastante fuerza, como siempre hace vamos...
Carla: ¡Oye! -ambas se apartaron del beso sobresaltadas por mi repentino grito-  Me tienes que contar todos los detalles de ese beso. -ella bufó y una sonrisa se le escapó de los labios - ¿Cómo besa? - me acerqué más a ella. 
Elena: No tienes remedio - rió. 
Carla: Vale pero cuenta. - dije impaciente.
Elena: Besa genial, ¿contenta?
Carla: ¡No! ¿Que mierda de descripción es esa? ¡Yo quiero detalles! , ¿es baboso? ¿Como mueve los labios? ¿Dónde os besasteis? ¿Te metió mucho la lengua? ¿Tiene los labios suaves? ¿La lengua grande? 


NARRA ELENA

Después de una larga sesión de preguntas sobre mi encuentro con Zayn, me fui a bañar. Estaba realmente cansada, no sólo por el trabajo sino también a nivel emocional. Desde que llegamos mi vida ha dado un gran giro, yo sabía que vendría a Londres pero no este año, pero está claro que el mayor cambio ha sido conocer a los chicos y aún más que se hayan convertido en mis mejores amigos. 

Sí, definitivamente mi vida ya no es la misma. Es más, yo diría que hasta yo he cambiado. Lamentablemente mi nueva vida tiene los días contados, acaba de empezar el mes de Julio, eso significa que me quedan dos meses para disfrutar mi sueño. ¿Y saben qué? No pienso desaprovechar ni un día. 

Salí de la bañera y tras vestirme y cepillarme el pelo bajé al salón, eran las 7 y veinte así que supuse que los chicos ya estarían abajo.

Niall: ¡Rubia! - gritó mientras corría a abrazarme.
Elena: ¡Duende! - le correspondí el abrazo. Había echado de menos a todos pero a Niall el que más. - Oye, ¿me sueltas? - comenté riendo. 
Niall: O sí, claro. - dijo al fin soltándome.
Louis: Eso, deja un poco para los demás.
Elena: ¡Louis! - lo abracé.
Louis: ¿Cómo estás enana? - me encogí de hombros y él me dedicó una de esas miradas de "me lo vas a contar después", típico. 

Después de saludar a Niall y a Louis fui a abrazar a Liam, quién me pareció que estaba raro, nervioso. Después saludé a Zayn, os preguntareis si fue incómodo , ¿no? Pues sí, lo fue. Pero para momentos incómodos, el saludo mío y de Harry, vamos que el de Zayn se queda en nada si los comparamos... 

Como en casi todas las quedadas vimos una peli, nos contaron anécdotas de su viaje, bromeamos, nos reímos de los piques de Louis y Carla etc. En uno de sus múltiples enfrentamientos Louis derramó un vaso de Coca-Cola encima de mi por lo que tuve que subir a mi cuarto a cambiarme de blusa. 

(Tocan la puerta) 

Elena: Pasa. 
Harry: Hola - nada más oír su voz me giré bruscamente - ¿Podemos hablar? 
Elena: Claro. - contesté con tono neutro. Él caminó hacia mi cama y se sentó en el borde de esta.
Harry: Bueno pues yo quería hablarte de ... nosotros. Quiero decir, de nuestra amistad. - divagó, bastante nervioso.
Elena: Tú dirás - me senté a su lado, no demasiado cerca. 
Harry: Yo... lo siento mucho Ele. Sé que fui muy desagradable contigo por no decir un completo imbécil. En el viaje recapacité varias noches sobre el tema y llegué a la conclusión de que no tenía razones para reaccionar de esa manera, estuvo completamente fuera de lugar y por ellos te pido perdón, de corazón. -  dijo sin separar sus ojos de los míos. 
Elena: Harry yo... - me interrumpió.
Harry: Sí, sé que siempre estamos discutiendo y que suena repetitivo y bastante monótono. Pero yo realmente me quiero llevar bien contigo, porque me importas mucho Elena. - suspiró - Me importas más de lo que crees, y creo que es por eso por lo que reaccioné así. Mentiría si no dijera que me dolió que no me lo contaras desde un principio pero vamos que ya no me importa, es más, me alaga. No quiero que nos volvamos a enfadar más, y que si lo hacemos no sean discusiones tan fuertes como lo han sido... A lo mejor te estoy soltando todo esto y tú mientras estás ahí pensando "Qué pesado" o algo por el estilo, y no tienes pensado perdonarme y de verdad que lo entiendo porque ... - lo interrumpí dándole un abrazo y él automáticamente suspiró aliviado.

El abrazo duró bastante tiempo, o eso o a mi se me hizo eterno. 

Elena: Claro que te perdono - dije separándome. 
Harry: Uff menos mal, ya me estaba empezando a liar un poco. 
Elena: Un poco - dije riendo. 
Harry: Bueno, ¿bajamos? - se levantó. 
Elena: ¡Espera! - le agarré del brazo y se volvió a sentar. - Yo también quería pedirte perdón, nunca debí ocultar que era Directioner. No es para nada algo de lo que me avergüence, simplemente no sé, creo que ya lo dijo Carla, ya sabes que.. - esta vez me interrumpió el a mí abrazándome. 
Harry: No hay nada que perdonar, ¡pero eso sí! - se separó bruscamente agarrándome por los hombros - Me tienes que decir quién era tú favorito - dijo con cara de pervertido. 
Elena: Eso nunca - contesté riendo. 
Harry: Eso quiere decir que era yo - dijo levantándose con cara de orgullo.
Elena: No, eso quiere decir que nunca lo sabrás. - comenté saliendo de la habitación por delante suya. 
Harry: Eso ya lo veremos. 


NARRA CARLA


Carla: Llegaron justo a tiempo. - les dije a los dos chicos que bajaban por las escaleras.
Elena: ¿A tiempo de qué?
Carla: De mi gran sorpresa. 
Elsa: Miedo me das. 
Liam: A ver, cuéntanos de qué va esta vez. 
Carla: TACHÁN - dije sacando un pequeño objeto de mi bolsillo. 
Louis: ¿Tú gran sorpresa es una tarjeta? 
Carla: Louis, Louis, Louis. Esta no es una tarjeta cualquiera, es LA tarjeta. 
Zayn: Si vale, pero qué tiene "LA tarjeta" - dijo imitándome - de especial.
Carla: Esta tarjeta querido Zayn contiene material de primera calidad, el cual veréis muy pronto. - dije acercándome al televisor para insertarla.
Niall: Bueno, mientras tú deliras yo voy a hacer más palomitas. ¿Alguien quiere? - todos alzaron la mano.


NARRA ELSA

Carla: Empieza el espectáculo - dijo dándole al play. Era un video, se podía ver a Harry y a Louis en... ¡el armario!

Louis: ¡Serás zorra! 
Harry: ¡Pusiste una cámara en el armario? 
Zayn: Shhh... que no oigo - recibió malas miradas por parte de los protagonistas del vídeo. 

VIDEO

Harry: Sé para qué propusiste este juego y vete olvidándote. 
Louis: No sé de qué me hablas.
Harry: Louis... nos conocemos.
Louis: ¡Vamos Hazza! Sólo quiero que lo arreglen. 
Harry: Mira que eres pesado, ya te dije hoy en la cocina que no hay nada que arreglar Lou.
Louis: ¿Me vas a decir que no te gustaría que las cosas fuesen como antes? 
Harry: No vas a parar hasta que lo admita, ¿verdad?
Louis: Verdad. 
Harry: Claro que me gustaría, para mi no es nada fácil verla y no abrazarla o bromear como hacíamos antes...


De repente todos miramos a Harry y a Elena quienes abrieron los ojos como platos y posteriormente se sonrojaron.

Harry: Por favor, quitalo - le suplicó a Carla.
Carla: Ni de coña - dijo subiendo el volumen. 


CONTINUACIÓN VIDEO 

Louis: ¿Por qué no se lo dices? 
Harry: No, Louis. Ella no me quiere ver ni en pintura, ya sabes, por lo que pasó en tu baño.
Louis: Es normal Harry, según lo que me contaste, le dijiste cosas que... vamos que....
Harry: Que sí, que la cagué. Lo sé.
Louis: Pero puedes arreglarlo, aunque ella esté con Ashton eso no quita que puedan ser amigos. 
Harry: No, Louis. Es mejor dejarlo estar.
Louis: Harry, sé sincero. ¿Tú la quieres? digo, como algo más que una amiga.... Seguiremos hablando de esto después, vamos. 


FIN DEL VÍDEO 


Carla: Pues vaya mierda de final. A ver si el siguiente es mejor - dijo desilusionada, Harry en cambio suspiró aliviado. 
Fue ahí cuando recordé lo que había pasado en esa armario entre Niall y yo, ¡MIERDA! ¿Qué hago? , ¡lo van a ver todos! Mientras pensaba en qué podía hacer para que no vieran el beso escuché la voz de Niall... ya era demasiado tarde. A medida que el vídeo avanzaba yo iba escondiendo más y más la cabeza tras un cojín.


VÍDEO

Elsa: Niall...
Niall: ¿Qué?
Elsa: Eso es mi pecho. 
Niall: Joder, lo siento. 
Elsa: Oye, tranquilízate, me estás agobiando. 
Niall: ¿No hace mucho calor aquí? 
Elsa: Un poco...
Niall: Me cuesta respirar.
Elsa: Niall....  ¡Niall! Tranquilízate por dios.
Niall: Vale, ya estoy mejor...... Estoy mejor, pero si te tengo cerca.

Elsa: ¿Eh?
Niall: Hace tiempo que tengo ganas de hacer algo.
Elsa: ¿Ah, si? 
Niall: Si... 



Niall: ¡Ya estoy aqui! - todos miraron a Niall, incluida yo y este miró automáticamente la pantalla la que aún reproducía nuestro beso. - Vaya, se me han olvidado las bebidas. - dijo nervioso.
TODOS: ¡NIALL! 
Louis: ¡Vuelve aqui! - el chico se volvió y tras dejar las palomitas en la mesa se sentó en el sillón.
Liam: ¿Cuándo pensaban contárnoslo? - ambos bajamos la cabeza.
Niall: Pues... en realidad no pensábamos hacerlo. - dijo sincero. 
Carla: ¡Qué fuerte me parece! , ¡y tú! - me señaló - ya te vale eh.
Harry: Si que aprovechasteis los diez minutos - dijo riendo. 
Niall: ¡Harry! 
Zayn: Bueno, y qué, ¿estáis juntos o quedó en un simple beso? - Niall y yo nos miramos.
Elsa: Estamos juntos. 
Niall: Un simple beso.

Dijimos a la vez, volví a mirar a Niall confundida y a la vez avergonzada. Me levanté y subí rápido las escaleras.

Niall: ¡Elsa espera! 

___________________________________________________________________

¡Hola a todos! Bueno, lo primero pedirles perdón por haber tardado tanto en subir el capítulo. Hemos tenido muchos exámenes y fue imposible subirlo antes. Por otra parte agradecer a todos los que han comentado en el capítulo anterior y obviamente en todos los demás. No sabéis lo feliz que nos hace que nos comenten, por muy simple o corto que sea :) 
Esperamos que les guste el cap. y por favor, seguid comentándonos. Y también votad en la encuesta de la derecha: "¿Te gusta la novela?" Es importante.

A lot of love, Chu .x














15 comentarios:

  1. Perfecto!!! Seguid así!!

    ResponderEliminar
  2. I Love it!!!!

    ResponderEliminar
  3. Directioner que ama la novela11 de febrero de 2014, 17:14

    Me encanta siganla, pliss Elena tiene que estar con Harry y elsa con niall siganlaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Sigela por favor me encanta

    ResponderEliminar
  5. Diooos es perfectaa!! Me encaaanta sube ya el próximo plissss!! SIGUELAA

    ResponderEliminar
  6. Me he leído todos los capítulos en un día!! Estoy deseando en proximo Sube lo yaaa pleaseee!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta sube el próximo ya por San Valentín ja ja ja pleaseeeee

    ResponderEliminar
  8. Suban el siguiente por favor no aguanto masss

    ResponderEliminar
  9. Necesiito ya el siguiiiente!!!!

    ResponderEliminar
  10. Perfecta , me encanta siguiente ya por favor

    ResponderEliminar
  11. Me encanta siguiente pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. Perfecta me enganché hoy y esta super!!

    ResponderEliminar
  13. Sigela esta relinda !!

    ResponderEliminar